Cuánto es lo máximo que tarda en llegar el sangrado de implantación?

Información adicional
Mi novia me masturbó, luego se masturbó ella y no estoy seguro si se metió los dedos con un poco de semen mío después de masturbarme. Ese mismo día (el 8 de agosto) le bajó y 21 dí...(ver más)

El sangrado por implantación se presenta pasados 7 a 10 días de la fecundación, y en los pocos casos en que se presenta, ocurre una sola vez, dura máximo 3 días y luce oscuro, como un manchado, sin coágulos; características que no corresponden con los sangrados de tu pareja. En las condiciones que describes, NO hay ningún riesgo de embarazo, por lo cual pueden estar tranquilos. Teniendo en cuenta que tu pareja de por sí es irregular y adicionalmente no se ha alimentado apropiadamente, eso condiciona aun más sus irregularidades menstruales, por lo tanto, esta es la causa como tal, no un embarazo. Como te he mencionado anteriormente, no hay forma de que los espermatozoides que ella pudo introducir en su cavidad vaginal sean viables, puesto que al entrar en contacto con el medio externo, material inerte o cualquier otro tipo de fluidos, mueren en cuestión de segundos. Además de ello, posterior a ese evento, ya ha presentado 2 sangrados menstruales, por lo cual, se puede descartar totalmente un embarazo. Por lo anteriormente explicado, puedes observar que tu pareja no corre riesgo de embarazo, por lo tanto, te recomiendo estar tranquilo. Si desean mantener relaciones sexuales, es importante que lo hagan con protección, por lo cual, si tu pareja no se encuentra bajo una terapia de planificación, le recomiendo, acudir a una valoración médica, para que se le indique la que mejor se ajuste a ella. Tengan presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.