Cuánto es lo máximo que tarda la implantación del embrión? 25 días?

No. La implantación debe darse dentro de los primeros 3 a 6 días desde la fecundación del óvulo. Pasado este tiempo, si el óvulo fecundado no logró implantarse, el embarazo no es viable dado que no es capaz de sobrevivir sin los aportes de sangre y nutrientes necesarios para su crecimiento, y esto sólo se logra con la implantación. Espero que haya aclarado su duda.