La implantación del embrion puede darse 20 días después de su fecundacion?

La fertilización (la unión entre el óvulo y el espermatozoide) se da en las trompas de Falopio, tomando el nombre de cigoto. Unos días después el cigoto viajara hasta el útero, donde crecerá en número de células, tomando el nombre de blastocisto, allí se irá uniendo al endometrio y es cuando ocurre la implantación (sucede aproximadamente a la semana de la fecundación). El crecimiento celular seguirá en aumento, junto con aumento de las hormonas para mantener el embarazo.