A los cuantos dias despues de la fecundacion hay implantacion del ovulo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novia hace 3 dias, a este tiempo el ovulo ya esta implantado en el utero?

La fecundación es la fusión de dos gametos distintos (espermatozoide y óvulo) para formar el núcleo del ovulo fecundado (cigoto), este proceso puede ocurrir el día de la ovulación. El óvulo pierde la capacidad de ser fecundado 24 horas después de la ovulación. La implantación es la penetración del blastocito (cigoto después de su segmentación) en el revestimiento interior de la cavidad uterina, este llega aquí alrededor del quinto día y se implanta aproximadamente el día siguiente.

Según la información anterior, luego de 3 días de la relación sexual, suponiendo que fuera el día de la ovulación, aún no habría llegado el blastocito a su zona de implantación.

No obstante este proceso fisiológico puede ser retado por situaciones en donde a pesar del conocimiento científico puede suceder un embarazo. Así que la información, en tu caso, no es garantía de descartar un posible embarazo si no hubo protección ni anticoncepción.

Te recomiendo realizar un prueba de embarazo casera después de una semana de las relaciones sexuales.

Recuerda utilizar siempre condón durante las relaciones sexuales y si es posible un método anticonceptivo.