Desde que momento Toma la eco grafía la. Presencia del bebé desde la fecundación, o implantación del óvulo? Y cuanto tiempo dura los 2 procesos

Preguntado por Hombre de 22 años

La fecundación sucede en los minutos o pocas horas después de la penetración y no es un proceso que se pueda captar por ecografía como tampoco se puede captar la implantación del óvulo, ambos son procesos microscópicos y no se pueden ver in vivo. Ahora bien, la ecografía llega a ser eficiente por encima de la 4ta semana de embarazo en la que logra identificarse el saco vitelino que es donde se aloja el bebe y otras estructuras.