Desde que momento Toma la eco grafía el. Embarazo es decir a partir desde que proceso hace cuenta el embarazo cuando sale en la eco grafía, no se como explicame...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El cálculo de la ecografia es un aproximado del la edad gestacional del bebe desde el día de la Concepción hasta el día que se toma el examen. A medida que avance en su embarazo se dará cuenta qué hay pequeñas variaciones en días y a veces en semanas de una ecografia a otra y esto es normal, ya que no hay un examen o fórmula que permita determinar con exactitud el día de la Concepción.