Hola buenos días  Hoy fui por urgencias al hospital  Con dolores bajitos me hicieron una eco grafía trasvaginal  Y me salio el saco genital pero no salio el óvu...(ver más)

Si cursas con menos de 5 semanas de embarazo es muy difícil determinar si cursas con un embarazo viable o no, por lo que solo se logra ver el saco gestacional y se solicita una ecografía posterior para determinar si hay embrión o no.

Se que es tu primer embarazo, por lo que te recomiendo que estes tranquila y que no realices esfuerzos mayores. Ademas, de esto, en caso de presentar persistencia o aumento del dolor pélvico o presentas sangrado vaginal debes asistir a urgencias.

Te recomiendo continuar los controles con tu medico o ginecólogo y que te realices los exámenes que el te recomienda.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.