Hola. Puede cambiar mucho una eco grafía completa realizada hace dos meses? Gracias

La variación de una ecografía en el tiempo depende del tipo de ecografía, es decir de lugar del cuerpo que este evaluando y de la condición médica para la cual ha sido prescrita.

Si es una condición ginecológica relacionada con el embarazo, la presencia de quistes o cambios ováricos o evaluación endometrial, claramente dos meses es un periodo de tiempo alrgo y debería repetirse.

Por el contrario si la ecografía es de tejidos blandos o de alguna glándula para evaluar el tamaño, en el tiempo, dos meses podría ser aún temprano para repetirla.

Puedes escribirnos nuevamente para especificarnos qué tipo de ecografía es y la condición que se esta evaluando con esta.