Me marido lleva un año con dolor muy fuerte de la culuna ha hecho la eco grafía pero no sale nada que puede hacer

Preguntado por Mujer de 29 años

Es pertinente que le hagan un examen físico completo y una resonancia o un TAC de columna. Lo primero que deben descartar es que sea algo muscular que se relacione con estrés, largos periodos de pie, posturas inadecuadas, colchón inapropiado, etc. Con la resonancia o TAC deben descartarse hernias y discopatías. Lo mejor es que se dirija a un médico general o neurocirujano para que le haga los estudios pertinentes. Se recomienda que se aplique algún antiinflamatorios intramuscular para ayudar al dolor mientras tanto, adoptar buenas posturas, evitar trabajos de mucho esfuerzo para la espalda, no durar mucho tiempo de pie, hacer ejercicio y estirar mientras consigue la cita.