Buenas noches yo tuve quistes mamarios hace 3 años y me operaron de los dos senos y llevo 15 días con dolor Hasta la axilas y no me para con analgésicos que pu...(ver más)

Información adicional
cirugía de senos por quistes

El dolor que presenta en los senos puede estar relacionado o no con quistes mamarios que se hayan reproducido. También podría estar relacionado con cambios hormonales producidos por el período de premenopausia.

Mientras le practican la ecografía mamaria, puede ayudar en el alivio del dolor, colocar compresas tibias sobre ambos senos y masajearlos posteriormente con una crema analgésica.

Se recomienda el uso de ropa interior cómoda y que no ajuste mucho.

Puede tomar analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno. sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.