Es normal que después de una eco mamaria duelan más los quistes de mama?

Es posible que por la presion que le realizaron o por el mismo examen presente algo de dolor. En todo caso, este dolor debe disminuir con el tiempo. Le sugiero aplicar algo de hielo y tomar algun analgesico si en este momento tiene dolor. En todo caso, le sugiero esperar y revisar los examenes con su medico tratante. Si continua el dolor consulte con su medico para que considere si requiere algun otro tratamiento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad