¿Tomar café con quistes mamarios?

Información adicional
Tengo quistes mamarios multiples, tomo un vaso de café día de por medio (digo vaso porque es granita de café la que consumo). Quisiera saber si esta mal, ¿Puede perjudicar mis quis...(ver más)

No hay una relación precisa respecto al consumo de café y el crecimiento de los quistes mamarios. Se ha estipulado que las dietas ricas en metilxantinas (café, té, chocolate, té negro, nueces) puede asociarse a dolor mamario pero no hay evidencia conclusiva para indicar sus suspensión total de la dieta.