Tengo 2 operaciones en mi seno izquierdo: 1 por un fibroadenoma mamario y otra por quistes. Los quistes se vuelven a reproducir. ¿Qué puedo hacer para no estar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

A veces, después de la extirpación quirúrgica de un fibroadenoma, crecen uno o varios nuevos. Esto significa que se ha formado otro fibroadenoma y no que el anterior haya reaparecido. En general se recomienda el manejo quirúrgico, algunos médicos ordenan vitamina E lo que puede ser de ayuda en su caso.