¿Por qué antes de la radioterapia tengo que hacerme una tomografía para restos de cáncer de seno en el tejido mamario?

Buenas noches En general se hace como seguimiento para observar el tamaño de la lesión antes y despues de los ciclos ordenados por el oncologo y asimismo saber cual es la respuesta al tratamiento.