Después de 35 sesiones de radioterapia por cáncer de seno y estrógenos progesterona positivos y HER 2 Negativo, ¿necesitaré quimioterapia?

La única forma de saberlo es mediante el control que realiza su médico tratante donde se evaluará la respuesta de su cuerpo a las sesiones de radioterapia, teniendo en cuenta el tamaño y las características del cáncer antes de iniciar las sesiones. Dependiendo de eso se determinará la necesidad de quimioterapia.