¿Puede un cáncer de seno ser tratado con pastillas y no necesitar quimioterapia ni rayos? ¿Es cierto que a una mujer mayor de 70 años no es recomendable hacerle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Dependiendo del tipo de cáncer y el caso en particular del paciente, sin embargo algunos medicamentos como el tamoxifen son usadas para el tratamiento del cáncer de seno, sin necesidad de otra terapia, todo depende del contexto de la paciente.