Muy buenos dias que tan recomendable es hacerle quimioterapia o radioterapia a un adulto de 84 años con cancer de pulmon

Esta decisión recae sobre la familia y el paciente ya que este tipo de terapias suelen ser demasiado fuertes y pueden terminar causando complicaciones mayores a la propia enfermedad en pacientes de edad avanzada.

Es muy importante consultar al oncólogo para conocer las implicaciones, posibles complicaciones del tratamiento y de si es con fin curativo o si por el estadío del cáncer solo es tratamiento paliativo.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.