De qué depende de que a una persona con cáncer le asignen radioterapia o quimioterapia?

La decisión del tratamiento depende del tipo de tumor, de la sensibilidad del tumor a cada uno de los tratamientos, del estadio en el que se encuentran, es decir el compromiso local y de otros órganos a distancia y los resultados de la patología en caso de haber realizado cirugía.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.