En el tratamiento del cancer Que es la quimioterapia y que es la radioterapia!?

Preguntado por Mujer de 15 años

La quimioterapia consistente en la aplicación de fármacos a traves de tu circulacion eficaces para combatir las celulas cancerígenas, por otra parte en la radioterapia se utilizan altas dosis de radiación que tambien ayudan a combatir el cáncer pero sobretodo a reducir el tamaño del tumor.