¿Cuando una persona es operada de cáncer de colon y tratada con quimioterapia puede vivir unos años más?

Es difícil precisarlo ya que existen un sinnúmero de variables como el tipo de cáncer, la extensión, si hay metástasis o no, etc. Este tipo de pronósticos en la actualidad no se usan mucho, lo que se recomienda es continuar con los controles médicos rutinarios e intentar llevar un estilo de vida lo más saludable posible.