Mi abuelita tiene 80 años tiene cancer en la matriz le iban aquitar la matriz y los ovarios pero ya le expandio hasta el colon le sirviran las quimioterapias?

Cada persona tiene una respuesta diferente ante los medicamentos, con respecto a la quimioterapia, son combinaciones de muchos medicamentos con el fin de eliminar esas células cancerígenas, te recomiendo consultar al médico tratante para que él con respecto al historial médico y con el diagnostico concreto te pueda ofrecer un pronostico para tu abuela. Espero haber sido de ayuda para ti.