es posible que yo tenga ovarios y no tenga matriz...

Información adicional
me dicen q es imposible q yo tenga ovarios y no matriz xq eso va en un solo organo

Esto no es posible, ya que los ovarios van suspendidos de la parte lateral ( a los lados ) del útero por las trompas de falopio; por lo cual todo va siempre junto y funciona en conjunto.

Así que no es posible que no tengas útero y ovarios si tengas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.