Qué ocurre si un quiste en el ovario o matriz se tuerce

Genera un dolor muy intenso y requiere tratamiento con cirugía ya que de no ser así se puede perder la función de la trompa uterina o del ovario

Los quistes se forman en el ovario.

En general un quiste de pequeño tamaño puede reabsorberse y no generar problemas pero si el quiste es grande se requiere que se determine cuál es la causa del mismo y definir si requiere cirugía para evitar ésta complicación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.