Cuánto es lo máximo que puedo vivir una persona con 5 metástasis en el cerebro por cáncer no se puede operar está ya dicen que no tiene sentido la quimioterapia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El pronostico de una persona en la condición que describe es muy pobre y la probabilidad que pase mas de 6 meses a 1 año es minimo. Existen execpciones y no se puede generalizar pero lo mas probable es que tenga apenas un par de meses de vida. Si es un familiar o ser querido, le sugiero hacer todo lo posible para prepararse para este momento y estar con esta persona de manera incondicional aprovechando cualquier rato que tenga con ella.