Cuantos años puede vivir una persona con vph que se esté en tratamiento?

Información adicional
No

Puede vivir todos los años que pueda vivir. El VPH no afecta su calidad de vida y mucho menos es un factor de riesgo para alterar su pronostico de vida. Este no causa mayores complicaciones sobre su vida a largo plazo siempre y cuando este vigilando y en tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad