Un persona puede contraer VPH si estuvo con una persona que tenía o tiene pero estaba en tratamiento?

La probabilidad siempre existe aunque es baja en dichos casos.

El virus del papiloma humano es un virus que tiene diferentes tipos y cada uno es diferente en agresividad, y sólo algunos tipos pueden provocar lesiones cancerígenas (tipo 6, 11, 16, 18) los demás pueden pasar desaparcebidos o provocar únicamente verrugas que merecerán ya sea tratamiento tópico o tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo.

Por su edad el recomendamos iniciar sus test de detección de cáncer de útero por medio de la citología.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.