quisiera saber si una persona puede contraer el virus de vph con el solo echo de bañarse con el mismo jabon que usa una persona que tiene vph y tambien quisiera...(ver más)

Información adicional
alergica al polvo y operada de apendiciti

No, al bañarse con el mismo jabón de una persona infectada no se contagia el virus del papiloma humano, éste se transmite a través del contacto con mucosas contaminadas en las relaciones sexuales.

No se transmite por fluidos corporales como sudor, saliva o semen.

En relación con él con el dolor que presenta en la relación sexual, esto no es normal, puede estar presentando una infección vaginal.

Requiere si presenta flujo, frotis de ese de esa secreción y valoración presencial, a fin de determinar cuál es la causa del dolor que está refiriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.