¿Si una persona está infectada con el virus HPV, pero no muestra lesión genital, puedo contraer VPH de ella al contacto sexual?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, es posible contraer infecciones por virus del papiloma humano porque la infección puede estar limitada a capas más profundas del tejido en ausencia de lesiones externas. El riesgo de infección es mayor con la presencia de lesiones evidentes.