Es Posible si tuve roces genitales volver a infectarme de vph? Tuve y lesion de alto grado y me hicieron conizacion y citologias salen bien. Pero tuve esos roce...(ver más)

Si los roces genitales, fueron sin el uso de preservativo, si puedes volver a infectarte por el virus del papiloma humano, en el caso de que tu pareja tenga la infección.

En la salida de líquido preseminal, sí pueden trasmitirse germenes causantes de enfermedades de transmisión sexual, incluso el VIH/SIDA.

Es por esto que la recomendación es el uso del preservativo de principio a fin, de todas las relaciones sexuales.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.