El vph queda para toda la vida en el organismo? así me hayan realizado conizacion por una lesión de alto grado, el virus queda en el cuerpo o con la conizacion ...(ver más)

El virus puede permanecer pero inactivo o quedar secuelas de la presencia del material genético de este en los genitales, la conización erradica las lesiones causadas por dicho virus.

Sin embargo si su pareja no es trata, usted se puede seguir reinfectando y pueden aparecer nuevamente lesiones por el virus. De allí la importancia que el también consulte para evaluar la necesidad de tratamiento.

espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma