Tengo lesion de alto grado y me van a realizar conizacion. Que probabilidad tengo de curacion de esta lesion? Luego de este procedimiento que le va a pasar a mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Todo depende del porcentaje de tejido que vean al comentó de la colposcopia alterado. Si es lesión de alto grado pero aun es poco, con tratamiento podrías volverá casa y recuperarse. Si se trata de un gran porcentaje es probable que el tratamiento sea mas largo y requieras otro tipo de intervenciones. Como te digo también depende mucho de la patología para determinar etc curso y manejo de la enfermedad.