Probabilidad de éxito luego de una conizacion si tengo vph y lesion de alto grado. Si me realizaron esta conizacion que porcentaje tengo de mejorar? voy a morir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La cotización se hace con dos fines, diagnosticar adecuadamente la lesión que tiene, y dar tratamiento. Si en ese primer punto se encuentra la lesión de alto grado pero los bordes son libres se podría decir que fue tratado. Incluso podría salir una lesión menor que también se consideraría tratada. En caso que salga una lesión más grave o bordes comprometidos, se tiene. Otras formas de tratamiento que pueden conservar el Utero y su fertilidad y ya en últimas tendría que ser este removido, la muerte es muy baja casi 0. en los casos de diagnóstico temprano