me realizaron conizacion hace 2 meses por una lesión de alto grado. tengo alteraciones fuerres en periodo menstrual porq me da muchos dolores y manchados color ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La conización puede traer sangrado y dolor en los días siguientes al procedimiento, e incluso en el primer ciclo menstrual después del mismo. Sin embargo, es poco usual que estos síntomas persistan por dos meses como en su caso por lo tanto es muy importante determinar el origen de estas alteraciones, que puede ser una anormalidad hormonal no relacionada con el antecedente de conización. Por lo tanto es recomendable acudir a una valoración por medicina general o ginecología para hacer varios estudios que ayuden a encontrar la causa.