Me realizaron conizacion hace 1 mes por lesión de alto grado. pero mis periodos han cambiado antes tenía hecha la ligadura y mis periodos eran normales al 5 día...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Las variaciones en el ciclo menstrual normales en cada mujer pueden incluir cambios en el número de días de sangrado o cantidad habitual. De acuerdo con su relato no hay una anormalidad evidente, ni siquiera un cambio mayor, al encontrarse el sangrado aún dentro de los 5 días habituales que refiere. Tenga en cuenta que el sangrado menstrual puede prolongarse al menos una semana sin ser anormal. Puede estar tranquila, a pesar de representar un cambio a lo habitual en sus ciclos menstruales no representa un peligro o signo de alarma para su condición. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.