Hace ocho días me hicieron una conizacion a los 5 días me llegó el periodo y llevo cuatro días manchando pero ya no es sangrado normal sino es como aguado tengo...(ver más)

Por el momento puedes estar tranquila pues es un síntoma esperable luego de una conización.

Debes estar atenta a que la cantidad del manchado sea siempre

inferior a la cantidad de una menstruación, en caso contrario debes consultar inmediatamente.

Recuerda que después de una conizacion es recomendable guardar reposo sexual al menos por un mes y evitar el uso de tampones o duchas vaginales.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.