Llevo 8 días con manchado marrón y cólicos pero no me llega el periodo y debió llegarme hace 4 días. Es de preocuparme, qué debo hacer?

Información adicional
Ovario Poliquístico

Esta alteración hormonal que presentas puede ser secundario al síndrome de ovario poliquistico que tienes como antecedente. El síndrome de ovario poliquistico es un conjunto de alteraciones hormonales ( en las hormonas FSH y LH) , asociado a irregularidades en tu período y presencia de quistes en tus ovarios. Se pueden presentar también alteraciones en el azúcar o glucosa, con un exceso de producción de andrógenos ( hormona masculina ). Estas alteraciones causan que tengas periodos en los cuales no presentes ovulación y por lo tanto no menstrues. El tratamiento depende de tu deseo: si tu deseo es un embarazo se dan medicamentos para inducir la ovulación, en caso contrario se dan anticonceptivos para tratar de regular tus hormonas. Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.