Después de la pastilla del día después tengo un manchado abundante marrón que lleva hasta el momento 4 días es normal? La fecha de mi período era el 1 de julio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal. La pastilla del día después dependiendo de en que momento del ciclo la tomes, puede generar un sangrado de deprivación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. La efectividad e este método esta alrededor del 95% si la tomas dentro de las primeras 72 horas post coito. Te recomiendo esperar a tu período menstrual y en caso de retraso mayor a al tiempo dicho previamente, deberás descartar un embarazo. Espero ha de podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.