Hola en el mes de julio tomé una pastilla del día después el sábado 24 y ocurrió algo y me tocó tomarme otra pastilla el 26 mi periodo llegó el 6 de agosto y me...(ver más)

Comprendo la situación, de acuerdo a lo ocurrido el sangrado es normal ya que la píldora de emergencia no debe ser utilizada frecuentemente debido a la carga hormonal que contiene además de ello por los efectos secundarios como son:

  • Dolor abdominal
  • Aumento en la sensibilidad mamaria
  • Náuseas
  • Vómito
  • Retraso menstrual
  • Sangrado intermenstrual

Por lo que no es anormal que tenga durante un ciclo más esas características en su sangrado, se recomienda evitar el consumo de las píldoras de emergencia y utilizar otro método. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.