hola, hace 15 días me llegó el periodo, hasta el día miércoles 24 de julio, el día 30 de julio me llegó un sangrado que solo me duró hasta el día de ayer por la...(ver más)

Las principales causas de estos sangrados prolongados e irregulares son:

  • Desordenes hormonales
  • Algunos métodos de planificación
  • Quistes ováricos.
  • Miomas uterinos.
  • Estrés excesivo
  • Alteraciones de la glándula tiroides, entre otros.

Por lo anterior es aconsejable que si persisten estas irregularidades en tu ciclo menstrual, acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar cual es la causa que esta generando estos síntomas, si en algún momento llegas a presentar un sangrado abundante, con coágulos, acompañado de dolor intenso, debes acudir de manera inmediata a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.