Hola buenas.....El dia 9 al 13 de julio me llego mi regla es la de fecha que correspondía y el dia 15 de julio tuve relaciones sin protecion eyaculo adentró y ...(ver más)

Información adicional
No ninguno.

Segun lo que describe, es muy probable que usted sea una mujer irregular considerando que tuvo su menstruacion del 9-13 y posterior del 22-25 del mismo mes. Por lo tanto, considerando estas irregularidades, tambien es posible que presente retrasos en su menstruacion o que sencillamente se demore mucho mas en llegar. Por lo tanto, le sugeriria esperar a la llegada de la misma.

Su posibilidad de embarazo es minima considerando el sangrado que tuvo despues de la relacion sexual que describe.

Sin embargo, si continua preocupada y desea descartar la posibilidad de embarazo puede tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina 10 dias despues de presentar retraso

Gracias por consultar