El día 29 de junio me llego mi periodo normal, pero el día 9 de julio me vuelve a bajar como una regla normal fui al ginecólogo y tengo un quiste de lado derech...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y me hicieron cesárea

La respuesta de esta pregunta depende de si te indicaron e iniciaste algún tratamiento para tu quiste o no. Posiblemente el quiste que nos comentas ocasionó un desajuste menstrual por lo cual tuviste 2 periodos tan cercanos, en caso que no te hayan indicado tratamiento, es difícil decirte cuando se presentará nuevamente el sangrado porque depende del tamaño, si produce o no produce hormonas y otros parámetros de tu problema, pero en caso que te hayan indicado un tratamiento como por ejemplo: hormonas anticonceptivas para regular tu menstruación, el sangrado debería presentarse aproximadamente luego de 3 semanas de iniciado el tratamiento, o en el periodo de descanso, en el caso de las pastillas anticonceptivas.

Ahora bien, si tu duda es desde cuando debes sacar tus cuentas para el nuevo periodo, sería con la fecha del 9 de Julio, teniendo en cuenta que se considera normal o regular, cuando el periodo se presenta cada 21 a 35 días, con una duración de 2 a 7 días.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.