Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 34 años

58 vistas
Nuestro médico responde

La respuesta de esta pregunta depende de si te indicaron e iniciaste algún tratamiento para tu quiste o no. Posiblemente el quiste que nos comentas ocasionó un desajuste menstrual por lo cual tuviste 2 periodos tan cercanos, en caso que no te hayan indicado tratamiento, es difícil decirte cuando se presentará nuevamente el sangrado porque depende del tamaño, si produce o no produce hormonas y otros parámetros de tu problema, pero en caso que te hayan indicado un tratamiento como por ejemplo: hormonas anticonceptivas para regular tu menstruación, el sangrado debería presentarse aproximadamente luego de 3 semanas de iniciado el tratamiento, o en el periodo de descanso, en el caso de las pastillas anticonceptivas.

Ahora bien, si tu duda es desde cuando debes sacar tus cuentas para el nuevo periodo, sería con la fecha del 9 de Julio, teniendo en cuenta que se considera normal o regular, cuando el periodo se presenta cada 21 a 35 días, con una duración de 2 a 7 días.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.