Mi regla normal fue el 29 de junio, el día 9 de julio me vuelve a bajar fui con medico y me encontró un quiste en el ovario me indicó pastillas hasta que me vue...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

El retraso en la regla, puede ser consecuencia del quiste ovárico.

Hay que continuar tomando el medicamento, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante, el retraso del período menstrual y los manchados intermenstruales, pueden estar relacionados con el quiste ovárico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.