Buenos días,tengo ovarios poliquísticos he estado bajando de peso baje 4 kilos y mi regla se reguló me empezó a bajar cada mes,pero tuve relaciones el 5 de este...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si presentas un retraso de 7 o más días se debe descartar un embarazo haciendo pruebas de sangre u orina, es el momento propicio para hacerla. Ahora bien, es conocido que el síndrome de ovarios poliquísticos es una de las causas mas probables de dificultad para los embarazos, sin embargo, no se debe confiar de que no pueda quedar en embarazo por tener poliquistosis ovárica. Hazte una prueba de embarazo y mira que resultado da. Pregunta importante: Qué día, fué el día 1 de tu última menstruación? y que día tuviste la relación sexual? el 5 de Julio?