Tengo ovarios poliquísticos! me suele bajar la regla mes si, mes no y así sucesivamente. Pero este mes me ha bajado sin ningun dolor de ovarios ni de pechos, cu...(ver más)

Cada ciclo mentrual puede presentar algunas características diferentes, no se considera anormal que no presente dolor asociado a la menstruación. Existen otros factores asociados que pueden incidir en las características de cada ciclos como estrés, ansiedad, cambios de peso, trabajo, ejercicio, uso de medicamentos entre otros.