Tengo ovario poliquistico y tomo pastillas anticonceptivas, desde hace 8 meses que no he tenido relaciones y ya debería bajarme la regla pero no pasa nada, es normal?

Información adicional
Solo tengo un ovario, el otro fue extirpado cuando tenia 15 años por que un quiste absorbió al ovario, en diciembre me hice un eco para controlar los quistes

Si, los anticonceptivos tienen como efecto secundario que pueden causar disminución o ausencia del sangrado menstrual por lo cual es muy posible que esto se deba al uso del medicamento. Puedes estar tranquila al respecto y más si están controlados el resto de los síntomas asociados al síndrome de ovario poliquístico.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!