Tomo pastillas anticonceptivas porque tengo ovario poliquístico, sin embargo olvidé tomarla 3 días. He seguido normal su uso pero he tenido relaciones sin condó...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede tomar pastilla del Día Después, pero tiene que tener en cuenta que la efectividad de sus anticonceptivos orales se puede alterar y que es importante protegerse con preservativo por lo menos hasta el siguiente ciclo. Puede seguir con los anticonceptivos orales para el manejo del ovario poliquístico pero no para anticoncepción durante el presente ciclo.