¿Si tuve un accidente con el anticonceptivo (condón) y pienso tomar la pastilla del día siguiente; podría iniciar a tomar pastillas anticonceptivas después de v...(ver más)

Información adicional
Tengo ovarios poliquísticos

Algunos anticonceptivos orales también tienen indicación para el síndrome de ovarios poliquísticos. Se recomienda consultar con el servicio de planificación del seguro médico para que le orienten en este caso específico, cuál es la mejor opción.