debería tomar la píldora del día despues, si me cuide con pastillas anticonceptivas y condón?

No es necesario tomar la píldora del día después si los métodos anticonceptivos se han utilizado correctamente, ésto quiere decir que las pastillas las tomas diariamente y el condón fue colocado correctamente y no se rompió.

Ten en cuenta que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, pero si utilizas 2 se complementa su efectividad disminuyendo aún más la posibilidad de embarazo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.