¿Es necesario tomar la píldora del Día Después si estoy planificando con pastillas anticonceptivas?

Si usted está tomando las tabletas anticonceptivas de manera juiciosa, estas tienen una eficacia de 99% para evitar el embarazo, por lo que no habría necesidad de tomar el método anticonceptivo de emergencia. El método de emergencia según la Organización Mundial de la Salud -OMS-está recomendado cuando hay un fallo en el método de planificación.