Es necesario tomar la píldora del día después si no eyaculo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección. No hubo eyaculación. Es necesario tomar la píldora?

La respuesta es depende, si tienes un ciclo que dura entre 26 y máximo 35 días y estabas entre el día 8 y 29 de tu ciclo (el ciclo comienza el 1er día de sangrado) deberías tomar la píldora de emergencia así él no haya eyaculado, la razón es que el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides y si estabas en esos días del ciclo habría un riesgo. Si estabas en otra fecha de tu ciclo, no lo consideraría necesario. Si tu ciclo dura menos de 26 días, deberías tomarla. Si el ciclo dura más, como no es posible predecir en qué momento ovularás, entonces también. Para futuras ocasiones te recomiendo el uso del preservativo, no solamente ayuda a prevenir el embarazo sino que evita enfermedades de transmisión sexual.